#Opinión | Ramón Muchacho: «No gasten, en demoler al gobierno interino, las fuerzas que estarían mejor invertidas en derribar a Maduro»

Ramón-Muchacho-825x510

Prefiero que el gobierno interino designe las directivas de Citgo y de Monómeros, a que las nombre Maduro, como era hasta hace poco. Prefiero que el tribunal de Londres pida autorización al gobierno interino para liberar el oro del BCV, a que se la pida a Maduro. Prefiero que el gobierno interino controle y gestione los activos de la República en el exterior a que lo haga Maduro. ¿Está mal que prefiera eso?.

Prefiero una oposición que sea capaz de gestionar recursos en el exterior -aunque sean pocos- en beneficio de los venezolanos, como esta reciente ayuda a los Héroes de la Salud, a una oposición que no tenga esa capacidad. Eliminar esa capacidad que hoy tenemos es despreciar a los venezolanos. Es abominable.

Prefiero una oposición representada por una Asamblea Nacional electa por el voto popular y constituida en gobierno interino con reconocimiento de más de cincuenta países -como la que tenemos-, a una oposición dividida que envíe mensajes contradictorios y confunda a la comunidad internacional, como la que tendríamos a partir del 5 de enero de 2021 después de demoler al gobierno interino.

Lea también: #Opinión | Aníbal Sánchez: “No sirve una política nacionalista y de despolarización que nos aleje de las ventajas”

Si me van a quitar la patineta que sea para darme una bicicleta o algo mejor, pero no para dejarme a pie. Que nadie venga a quitarme la patinetica que tengo a cambio de nada, y mucho menos haciéndome creer que sin ella voy a estar mejor.

Ah, y por sobre todas las cosas, prefiero salir de Maduro y su régimen criminal. Quien pueda derribarlo por favor proceda. No gasten en demoler al gobierno interino fuerzas que estarían mejor invertidas en derribar a Maduro. Y, si quieren convencerme de que para derribar a Maduro primero tienen que demoler al gobierno interino y asumir el liderazgo opositor, bueno, traiganme argumentos convincentes por favor.

Maduro también quiere demoler al gobierno interino, es lógico y comprensible: él es el principal beneficiario, aunque no el único. Y está dispuesto a hacer alianzas con todo el que quiera ayudarlo, y a hacer concesiones. Ya las está haciendo.

#OPINIÓN | Del coro
#Opinión | Un verda
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.