#Opinión | Se busca lateral izquierdo

Definitivamente cada vez que juega la Vinotinto, el tema de conversación es el mismo: ¿Quién será el lateral izquierdo?, hasta cuándo continuarán los experimentos con jugadores derechos por esa banda, ya no más, basta de improvisar y obligar a Roberto Rosales a cambiar de perfil. Si queremos tener una mínima, pero mínima esperanza de clasificar a Qatar, urge conseguir un lateral zurdo.

Lea también; #Deportes | Colombia goleó a Venezuela en Barranquilla

Parece mentira, pero han pasado unos años desde que vimos por última vez a un jugador zurdo afianzarse en esa posición, ese fue Gabriel Cichero, quién no era de los mejores allí, pero bastante que resolvió durante la era de César Farías.

Que increíble suena creer que no formen a jugadores zurdos para ser laterales, pero más increíble es ver cómo en categorías inferiores hacen el absurdo experimento de cambiar el perfil al futbolista, ¡No!, dedíquense a crear y formar laterales izquierdos.

En serio nos urge tener un lateral izquierdo, no podemos seguir improvisando, tú, Peseiro, no puedes repetir lo mismo que hizo Dudamel, por favor, busca, investiga, que por ahí debe haber un zurdo esperando su momento.

Zapatero a su zapato, y Roberto Rosales, el mejor lateral derecho del país, no puede seguir jugando por la izquierda, en esa condición serán más los problemas que las soluciones.

Dios quiera y el milagro ocurra.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik