Apple emitió fuertes críticas a la tienda de Epic Games por ofrecer juegos eróticos

Apple Epic Games

El juicio entre Apple y Epic Games inició hace una semana, por lo que ambas compañías están haciendo todo lo posible para poner en duda los servicios y las políticas de la otra empresa, teniendo como última gran discusión el control de calidad de la Epic Games Store.

Lea también: Japón construyó el primer gimnasio de eSports del mundo

Uno de los abogados de la compañía creada por Steve Jobbs cuestionó algunos de los contenidos que se pueden encontrar en la tienda de los creadores del videojuego Fortnite.

El material pertenece a unos títulos indie de itch.io, un estudio asiático que se caracteriza por desarrollar juegos eróticos enfocados para un público adulto.

Epic Games vs. Apple Court Hearing, How To Listen In On The Trial - Game  Informer

El abogado de Apple mencionó que hay muchos juegos con contenido sexual que pueden resultar ofensivos para algunos padres y especialmente para los niños. El objetivo de este argumento era poner en duda la existencia de un control de calidad en la tienda.

“Hay muchos juegos en itch.io. Ni siquiera leeré los nombres en voz alta, pero son ofensivos y sexualizados”, afirmó el representante de Apple.

Por su parte, Epic Games respondió que si bien el contenido de itch.io se encuentra disponible en su tienda, al final no es la Epic Games Store la que ofrece esos juegos de manera directa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik