Atari volverá a crear videojuegos para PC y consolas

Atari
Atari

Atari, la icónica compañía asiática de videojuegos, se encuentra en la lucha para volver a estar en la élite del mercado, debido a dominar durante los años 80 y 90 gran parte del mercado mundial de consolas y títulos para la diversión de las familias.

Lea también: Nintendo prepara un nuevo videojuego de Donkey Kong 

De acuerdo con información de la compañía, el objetivo es crear nuevas entregas para consolas y PC (computadoras), buscando crear una nueva comunidad de usuarios leales que les permitan ubicarse en el top 5 de las marcas más populares del mundo.

Las primeras entregas que seguirán el nuevo modelo de Atari ya se encuentran en proceso de desarrollo, teniendo previsto lanzarse antes del 31 de marzo de 2022.

A pesar que Atari todavía no se ha pronunciado al respecto sobre los nuevos juegos que tendrán, sí detalló que hay un catálogo de más de 200 propiedades intelectuales, del cual hará uso.

“Nuestro objetivo con cualquier experiencia de juego es proporcionar momentos de disfrute accesibles. Este es el corazón de Atari y lo que une nuestra historia con nuestro futuro. Con ese objetivo, pensamos que los juegos premium son los mejores representantes de este tipo de experiencia jugable y del ADN de Atari. A pesar de este nuevo enfoque en los juegos premium, mantenemos nuestro compromiso con el crecimiento y la expansión de nuestros títulos free to play que tenemos en el mercado”, expresó Wade J. Rosen, delegado de la marca.

Es importante resaltar que en abril de este año la compañía se dividió en dos áreas diferentes, Atari Gaming y Atari Blockchain.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik