Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene fecha de lanzamiento y primer tráiler

call of duty

La industria desarrolladora de videojuegos, Activision, reveló este jueves el primer tráiler de su más reciente proyecto, ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’, última entrega de la reconocida saga de shooter que estará ambientado en la Guerra Fría.

Le4a también: #Tecnología | Microsoft lanza exclusivas consolas Xbox One inspiradas en “Wonder Woman 1984”

En el video es revelado que el lanzamiento de este videojuego será el próximo 13 de noviembre para el PlayStarion 4 (PS4) y la Xbox One, además de las nuevas consolas construidas por Sony y Microsoft, la PS5 y la Xbox Series X.

Tal y como lo dice el nombre, el escenario de estos enfrentamientos será la Guerra Fría, momento en el que Estados Unidos y la extinta Unión Soviética luchaban por ser las principales potencias mundiales, lo que podría representar una gran cantidad de misiones basadas en espionaje y misiones secretas.

El anuncio, que fue difundido por a través de las redes sociales de Call of Duty, muestra un gran desarrollo visual con el que se espera recibir a las nuevas consolas, además de demostrar que las misiones se llevarán a cabo en zonas como Berlín Oriental, Turquía y Vietnam.

Boris Johnson recome
#Mundo | Comisario d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.