EA Sports presentó trailer de FIFA 21

EA Sports presentó trailer de FIFA 21

Ni la pandemia ha logrado evitar que, como anualmente lo hace, EA Sports presentó el trailer de una nueva entrega de la saga de fútbol FIFA. El videojuego llegará a consolas y PC el próximo 9 de octubre. Lo llamó la atención es que será actualizado a la nueva generación: PlayStation5.

También fue presentada la nueva característica del juego que tiene por nombre “Dual Entitlement”, que implica que si un jugador compra la versión del videojuego para Ps4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin coste adicional y guardar los avances.

Le puede interesar: El cine reemplazado por el streaming en tiempos de COVID-19

Electronics Arts, la distribuidora del videojuego, ha hecho este anuncio a través de sus redes en “EA Play Live”, una comparecencia que sustituye a su tradicional conferencia del E3, cancelada por el coronavirus.

“La nueva entrega más visceral y con mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida”, anunció EA a través de sus redes sociales.

Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin), y Google Stadia este invierno, y cuando se lancen, también para las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5.

EA Sports
#Tecnología | Twitt
#Tecnología | Googl
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.