EA Sports volverá a desarrollar un videojuego de la PGA Tour

EA Sports volverá a desarrollar un videojuego de la PGA Tour

El golf se ha convertido en uno de los videojuegos deportivos más representativos en la historia, especialmente cuando Electronic Ars (EA) fue el encargado de desarrollar los títulos oficiales de la PGA.

La buena noticia para los amantes de estas icónicas entregas es que este lunes se anunció que el juego regresará a las consolas de la mano de EA, con el nombre de EA SPORTS PGA TOUR, una entrega que estará enfocada en la nueva generación de consolas.

Lea también: OMS espera que tratado contra pandemias esté listo en mayo

El título está siendo desarrollado por EA Tiburon y utilizará el Frostbite Engine. De acuerdo con la información del estudio, la tecnología de nueva generación permitirá que el juego cuente con una fidelidad impresionante a este deporte, además de ambientes inmersivos y un gameplay dinámico.

“EA SPORTS y el PGA TOUR han creado juntos algunas de las experiencias más memorables de golf en los videojuegos, y no podríamos estar más emocionados de expandir nuestro portafolio deportivo con un juego de golf en hardware de nueva generación (…) Nuestro equipo de apasionados fans del golf está recreando meticulosamente los mejores campos del mundo como Pebble Beach, y no podemos esperar para darle la oportunidad a los fans de competir en algunos de los campos más icónicos del PGA TOUR y de ganar la FedExCup”, mencionó Cam Weber de EA Sports.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik