Facebook anunció lanzamiento de Messenger Kids en 70 nuevos países

Facebook anunció lanzamiento de Messenger Kids

Facebook, una de las redes sociales más exitosa del mundo anunció este miércoles el lanzamiento de su nueva aplicación Messenger Kids a 70 nuevas naciones a fin de enfrentar los retos del aprendizaje en medio de la crisis que ha desatado el Covid-19.

«Messenger Kids es una aplicación de video chat y mensajería que ayuda a los niños a conectarse con amigos y familiares en un espacio divertido y controlado por los padres. Hoy, estamos comenzando a implementar Messenger Kids en más países y estamos agregando nuevas opciones para los padres para conectar a los niños con amigos», explicó el jefe de seguridad global de Facebook, Antigone Davis, en una nota en el blog de la empresa.

Lea también: Facebook prohibió la publicación de eventos contra la cuarentena del COVID-19

La aplicación está dirigida paras niños menores de 13 años. Asimismo, contará con una función denominada «amistad supervisada», la cual le permite a los padres controlar y aprobar las conexiones.

Esta será aplicada principalmente en los Estados Unidos y se expenderá a otros países.

«Con las escuelas cerradas y la gente alejándose físicamente, los padres están recurriendo a la tecnología más que nunca para ayudar a sus hijos a conectarse con amigos y familiares», dijo Davis.

Llega a Argentina Messenger Kids, la versión para niños de la app ...

Apple sorprende con
Facebook lanzó 'Mes
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.