Gamescom 2021 será solo virtual por la pandemia

Gamescom

La German Games Industry Association informó este miércoles que cancelarían el formato híbrido previsto para la Gamescom 2021, la cual tenía planificado realizar actividades tanto digitales como presenciales.

Lea también: Nike presentó unos zapatos inspirados en la nueva PlayStation 5 (+Video)

La noticia detalló que toda la convención se llevará a cabo únicamente en formato digital, debido a los riesgos que está causando la pandemia de la covid-19 en varias zonas del mundo.

 

“A pesar de que el concepto híbrido fue muy bien recibido por los socios, tuvimos que reconocer que gamescom todavía llega demasiado pronto para muchas empresas de la industria (…) Una cosa está absolutamente clara: todos los involucrados ahora necesitan confiabilidad en la planificación”, afirmó Oliver Frese, director de operaciones de Koelnmesse, lugar donde regularmente se lleva a cabo el evento.

Por su parte, Felix Falk, gerente de la German Games Industry Association, señaló que han trabajado por meses en las experiencias digitales para Gamescom 2021, por lo que ofrecerán a la audiencia nuevas formas de interactuar y de incluso ganar algunas recompensas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik