Twitter sufrió falla a nivel mundial tras hackeo a celebridades

tuit

La plataforma Twitter sufrió una falla de seguridad este miércoles a nivel mundial luego de que las cuentas de diversas personalidades de la política y la tecnología mundial fueran hackeadas para mostrar una estafa con bitcoins.

Lea también: Disneyland París reabre tras más de tres meses de cierre

El CEO de Tesla, Elon Musk; el cofundador de Microsoft, Bill Gates; el fundador de Amazon, Jeff Bezos; el expresidente y exvicepresidente de EEUU, Barack Obama y Joe Biden, fueron algunos de los afectados por lo ocurrido en horas de la tarde.

Al igual que ellos, las cuentas verificadas de empresas como Apple, Uber o Tesla sufrieron la misma suerte, con mensajes similares para intentar estafar a los usuarios. Por su parte, Kim Kardashian y Kanye West fueron otras personalidades atacadas.

«Somos conscientes de un incidente de seguridad que afecta las cuentas en Twitter. Estamos investigando y tomando medidas para solucionarlo», respondió Twitter ante lo ocurrido.

Para subsanar la falla, la publicación de tuits permaneció suspendida por más de media hora en todo el mundo, mientras que el equipo de seguridad de la red social daba con la solución al inconveniente.

Sanciones contra Hua
#Tecnología | Sony
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.