#Tecnología | Instagram duplica la duración de sus videos

Instagram

Daniel Santamaría.- La flamante creación de la popular red social destinada a competir con TikTok, conocida como Instagram Reels, incluyó nuevas funciones para ampliar su oferta a los usuarios. La firma propiedad de Facebook busca dar continuidad al aumento de interés por esta nueva actualización.

Lea también: #Tecnología | Xbox Games Pass superó los 15 millones de suscriptores

Instagram Reels se encuentra de estreno, hasta el momento la duración de estos videos era de tan solo 15 segundos, ahora esta cantidad se duplica para poder crear piezas de unos 30 segundos.

Tessa Lyons-Laing, directora de producto de Instagram Reels, expresó en un comunicado de prensa “Seguimos mejorando Reels en función de los comentarios de la gente, y estas actualizaciones facilitan la creación y la edición. Aunque todavía es temprano, estamos viendo mucho contenido creativo y entretenido”.

Instagram impulsa Reels con vídeos más largos y nuevas opciones de edición  | Beta Móvil

Mejoras en edición de contenido

Reels también aumentó el tiempo del temporizador antes de grabar un vídeo porque la plataforma ofrecía a los creadores tan solo 3 segundos para prepararse antes de comenzar a grabar, y ahora, esta cuenta será de diez segundos previos a la grabación.

La edición es una parte importante de los videos grabados, porque estos deben lograr llamar la atención de los usuarios. Desde ahora la plataforma facilitará el corte y la eliminación de segmentos concretos a través de la propia aplicación, ofreciendo mayor capacidad a los usuarios para que la pieza final se encuentre perfectamente terminada en relación a lo que se busca.

Si bien es cierto, TikTok ofrece la opción de grabar videos de hasta un 60 segundos, por lo que no sería de extrañarnos que Instagram de Facebook decidiera aumentar nuevamente la duración total de los Reels en un corto plazo.

TikTok'a Rakip Instagram Reels Türkiye'de Kullanıma Sunuldu | İntersiber

#Mundo | Colombia: f
#Mundo | Borrell bus
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.