#Tecnología | Maneja tu Gmail de manera más fácil con estos trucos

Muchas personas utilizan el correo Gmail para sus asuntos personales o de negocios, pero ahora el portal Infobae pudo explicar distintos modos para sacarle provecho a esta plataforma,

Entre ellos se encuentra la programación de correos para que se envíen más tarde o en el horario que necesites. Lo único que hay que realizar es redactar el mensaje y en su versión móvil, presionar la opción de los tres puntos y seleccionar «programar envíos» y elegir la fecha y el horario para que se envié el correo.

A su vez, también tiene la opción de buscar correos de manera avanzada a través de las palabras clave, el peso o fecha. Y con eso también existe la opción de liberar espacio, por la cantidad de correos o material adjunto que contiene la cuenta. Sin embargo, para realizar esto manualmente puede ser tedioso, por lo que se recomienda usar la búsqueda avanzada a través de la fecha o palabra clave para luego borrarlo.

También se puede eliminar material desde el Drive, ya que esto liberará bastante espacio de tu cuenta.

En las herramientas que harán de tu experiencia en Gmail más fácil será deshacer envíos de los correos mal escritos. Una vez enviados, no hay vueltas atrás. No obstante, se puede ingresar a las configuraciones de la cuenta y activar la opción de General-Deshacer el envío en un período de máximo 30 segundos.

Para otros correos más privados, existen el «modo confidencial» que consisten en correos que se autodestruyen automáticamente y que el remitente no pueda reenviar el correo ni copiarlo.

Por otro lado, cuando se va a enviar un material muy pesado, puede tardar horas para cargarse. En ese caso, se busca el icono de Drive para hacerlo más liviano y fácil

FOLLOW US ON:
#Tecnología | Apple
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.