¿Por la pandemia? Microsoft cerrará todas sus tiendas físicas en el mundo

¿Por la pandemia? Microsoft cerrará todas sus tiendas físicas en el mundo

Sin argumentar a qué se debe la medida, la poderosa compañía de tecnología, Microsoft, anunció el cierre de todas sus tiendas físicas en el mundo, por lo que su hardware y software se venderá de forma ‘online’.

David Porter, vicepresidente corporativo de la división Microsoft Store, fue quien anunció lo que es considerado como un «cambio radical» en la estrategia de ventas del gigante tecnológico.

«Las operaciones en el canal de retail sufrirán un cambio estratégico y eso incluye cerrar las localizaciones físicas de las Microsoft Store en todo el mundo», manifestó Porter a través de un video.

Le puede interesar: EA Sports presentó trailer de FIFA 21

Sin hacer mención a una posible crisis económica debido a la pandemia por covid-19, Porter detalló que desde hace un tiempo Microsoft ha apostado por migrar al canal online de la compañía, como lo han hecho productos como Microsoft 365 o las propuestas de videojuegos y entretenimiento.

Lea también: Sin tenis por la pandemia: Copa Davis y Copa Federación pospuestas para 2021

Vendió la idea que con el nuevo enfoque, las tiendas digitales se convertirán «en el mejor lugar para aprender, comprar y recibir soporte tanto en la gama software como en hardware».

No especificó si con el cierre de estas tiendas habrá despidos o se recolocará a los empleados afectados, incluidas aquellas localizaciones en las que ya tienen grandes espacios corporativos como Redmond y Nueva York (EEUU), Londres (UK) o Sydney (Australia).

Microsoft
#Tecnología | Amazo
En Japón desarrolla
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.