Los Minions harán de las suyas en Minecraft

Minecraft se ha caracterizado por ser uno de los juegos más populares de la última década, esto gracias a que le permite a todos los fanáticos del título poder expandir su imaginación y realizar cosas nunca antes vistas en otros títulos.

Estas cualidades se han visto aumentadas gracias a los DLC que Mojang constantemente incluye al juego, el cual incluye a importantes franquicia del cine y de los videojuegos que sirven para expandir aún más este divertido universo.

La más reciente adquisición que tendrá esta entrega estará basada en los Minions, los famosos secuaces de la película Mi Villano Favorito, cinta producida por Illumination. El DLC estará disponible a través del Marketplace de Minecraft, por lo que cualquier usuario podrá adquirirlo.

De acuerdo con la información suministrada por Microsoft, este paquete DLC, el cual lleva como nombre Illumination’s Minions x Minecraft, transportará a las criaturas amarillas y el resto de los personajes principales de la franquicia Mi Villano Favorito al exitoso título de Mojang.

De esta manera, todos los usuarios del juego podrán utilizar a personajes como Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y algunos de los más importantes y cómicos Minios, quienes sin duda alguna invadirán este universo de un forma agradable y divertida.

La buena noticia es que el DLC no traerá solo las novedades de las skins, debido a que los jugadores también podrán enfrentarse a diversos villanos populares de las películas como Vector, El Macho y Vicious Six.

El nuevo contenido descargable también incluirá diversos escenarios nunca antes vistos que aportarán nuevas mecánicas de juego que se podrán disfrutar por primera vez en la marca.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik