Netflix confirmó su ingreso al mundo de los videojuegos

Netflix Videojuegos

Netflix, la popular plataforma de streaming estadounidense, confirmó su interés de ingresar al mundo de los videojuegos, teniendo como objetivo desarrollar varios títulos que les permitan ampliar su gama de usuarios.

Lea también: El videojuego PES dejó su legado y cambió su nombre a eFootball

La información se dio a conocer mediante un comunicado emitido por la compañía, aceptando los rumores sobre su interés de crear videojuegos ante el creciente aumento de la comunidad en todo el mundo.

El texto, difundido en los resultados financieros de Netflix, también revela que se encontrarían “en las etapas tempranas” de este proyecto.

De acuerdo con la empresa de streaming, los juegos llegarían como parte de la suscripción de la plataforma, y no resultarán en ningún aumento de la tarifa.

“Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión sin guion (…) Estamos entusiasmados como siempre con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero dado que llevamos casi una década en nuestro impulso hacia la programación original, creemos que el momento es correcto para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos”, dice el texto.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik