Nintendo prepara un nuevo videojuego de Donkey Kong

Donkey Kong es considerado como uno de los personajes más icónicos de los títulos desarrollados por Nintendo. Sin embargo, desde su éxito en 1981, fue perdiendo protagonismo por parte de la compañía, enfocándose más en Mario Bros y The Legend of Zelda.

A pesar de esto, recientemente surgieron rumores que la compañía japonesa estaría planificando traerlo nuevamente a las consolas.

Lea también: Nintendo planea crear un museo para contar sus 132 años de historia

Se trata de información difundida por el insider Zippo, quien reveló que estarían preparando una nueva entrega para Nintendo Switch y una animación del mismo.

De acuerdo con el filtrador, el nuevo juego de Donkey Kong estaría siendo desarrollado por el mismo equipo de Super Mario Odyssey, lo que genera grandes expectativas tras el éxito de esta entrega.

En cuanto al clip, todavía se desconoce si se tratará de una serie o una película. Lo que sí se conoce es que el nuevo juego tendría toda una expansión en el parque temático de Nintendo que abrió recientemente en Japón.

“Donkey Kong está siendo tomado en serio por la gran N nuevamente, y eso debería ser una buena noticia para los fans de todo el mundo (…) Sean pacientes. Escucharán al respecto pronto”, escribió el insider en su blog.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik