PlayStation sigue su expansión: compró un nuevo estudio de videojuegos

PlayStation

Hermen Hulst, jefe de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, anunció la compra del estudio Housemarque, el cual se unirá a la familia de PlayStation Studios para aumentar su número de casas desarrolladoras para la icónica consola de videojuegos.

Lea también: Redes sociales: ¿Seguras o riesgosas?

La decisión de adquirir esta compañía se da luego del éxito registrado por el lanzamiento de Returnal, título que ofreció una gran experiencia “de un estudio con una visión increíble, capaz de crear nuevos juegos memorables que resuenan en nuestra comunidad”, según expresó Hulst.

Con esta compra, Housemarque se une al grupo de estudios que está conformado por empresas como Naughty Dog, Bend Studio, Guerrilla, London Studio, Insomniac Games, San Diego Studio, Sucker Punch y Santa Monica Studio.

“Muy emocionado de unirnos finalmente a la familia de PlayStation Studios. Esto le da a nuestro estudio un futuro claro y una oportunidad estable para continuar ofreciendo enfoques centrados en el juego, mientras sigue experimentando con nuevos métodos de entrega narrativa y ampliando los límites de esta forma de arte moderna”, expresó Ilari Kuittinen, cofundador y director general de Housemarque.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik