¡La espera terminó! Thanos llegará a Fortnite

Thanos Fortnite

Epic Games reveló una de las noticias más esperadas por los fanáticos de Fortnite debido a que anunciaron que lanzarán una skin del poderoso villano del universo de Marvel, Thanos.

Lea también: Facebook planea incluir publicidades en los visores de realidad virtual

El battle royale nunca había sacado una skin del titán, por lo que decidieron incluirlo al juego por todo lo alto con la llegada de la Copa Thanos, la cual se celebrará la próxima semana y será la manera más sencilla de conseguir al villano.

Asimismo, Epic Games informó que Thanos llegará a la tienda de Fortnite el próximo 26 de junio y estará basado en Averngers: Endgame, por lo que este personaje traerá consigo el guantelete del infinito. Su paquete incluirá la skin y la mochila retro Guantelete del Infinito con las 6 gemas.

Thanos is Coming! Get Him First in the Thanos Cup

Copa Thanos

En cuanto a la competencia que realizará Fortnite será un torneo en dúos, el cual iniciará el próximo 21 de junio y estará disponible para todos los jugadores que tengan una cuenta de nivel 30 o superior.

Los participantes podrán competir en máximo 10 partidas durante un lapso de 3 horas. Se jugará con un sistema de puntos y las mejores puntuaciones serán las acreedoras del skin y el accesorio de Thanos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik