Lanzarán un vehículo eléctrico que podrá minar Dogecoin y Bitcoin

Vehículo

Las criptomonedas se han convertido en la sensación para una gran parte de la población mundial, por lo que la compañía Daymark Inc., pionera de los autos eléctricos, anunció el lanzamiento del vehículo Spiritus.

Lea también: Jeff Bezos, dueño de Amazon, viajará al espacio

Lo impresionante de este automóvil es que tendrá la tecnología Daymak Nebula, la cual tendrá una infraestructura de criptomonedas y hardware para minarlas, siendo una manera de explotar este mercado.

De acuerdo con la compañía, Spiritus permitirá que quienes lo compran minen criptomonedas como Doge y Bitcoin mientras se encuentra estacionado. Lo importante es que el vehículo cuenta con paneles solares, lo cual facilita la minería y ayuda al medio ambiente.

“El auto Spiritus es para quienes quieren más en la vida y estamos comprometidos con poner a nuestros consumidores primero que los demás. Tenemos una visión de futuro donde las cuotas de carretera, tu estacionamiento y tu orden de un restaurante de comida rápida se pagará directamente con criptomonedas”, expresó Aldo Baiocchi, presidente de Daymak.

“Tus facturas y banca también se pueden manejar por la misma plataforma pagando en cripto. Y mientras la mayoría de los autos se devalúan mientras están en tu cochera, Nebula Miner te dará dinero mientras tu Spiritus está estacionado”, concluyó.

02B (1)

Foto: Daymark

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik