WhatsApp ya cuenta con 2.000 millones de usuarios en todo el mundo

WhatsApp anunció en un comunicado este miércoles, la cifra de usuarios y también destacó la importancia de ofrecer una conexión confiable entre usuarios.

Te puede interesar: Conoce las nuevas opciones que ofrecerá WhatsApp en febrero

«Sabemos que mientras más conexiones posibilitemos, más tendremos que proteger», indicó WhatsApp en un anuncio. «A medida que nuestras vidas se desarrollen en línea, proteger nuestras conversaciones es más importante que nunca».

La cifra de 2.000 millones de usuarios, es una actualización frente a los 1.500 millones de usuarios activod  que hace dos años atrás la aplicación había registrado.

El anuncio de este miércoles llega en medio de crecientes críticas por parte de sus competidres.

El fundador de Telegram, Pavel Durov, publicó en 2019 en la página de su sericio las razones por las que, según él, WhatsApp nunca será completamente seguro.

Esto hizo que WhatsApp se enfocara en destacar su seguridad explicando que en «cada mensaje privado que se envía a través de WhatsApp está cifrado de extremo a extremo por defecto», «Esto actúa como un candado digital que no se puede romper y que protege la información que envíes por WhatsApp, ayudando a resguardarte de hackers y criminales», explicó la aplicación mediante un comunicado.

Google Maps crea en
Captaron misteriosa
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.