Función ‘millenial’ para WhatsApp: permite acelerar las notas de voz

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp ha decidido consentir a sus millones de usuarios en todo el mundo, por lo que la compañía que ahora pertenece a Facebook realizó una actualización que permite a las personas acelerar las notas de voz.

Lea también: PlayStation ingresó al top 10 de las marcas más reconocidas del mundo

La decisión por parte de WhatsApp para hacer esta mejora se debe a las constantes peticiones de los usuarios para acabar con los tediosos voice de 5, 8 e incluso 10 minutos, los cuales se han convertido en la pesadilla de la aplicación.

Pasos para acelerar los voice:

𝟏-Para poder usar esta nueva herramienta, en primer lugar debes actualizar la última versión de la aplicación de mensajería instantánea, de esta manera, podrás acelerar todos los audios que quieras.

𝟐- Una vez actualizada la aplicación, pulsa sobre el botón de reproducir que aparece en cualquier nota de audio.

𝟑- Para acelerar un mensaje de voz, debemos comenzar la reproducción, por defecto, se escuchará a una velocidad normal (1x).

𝟒- Si queremos hacerlo más rápido, al lado de la nota aparece un pequeño icono que indica la velocidad con la que se están reproduciendo los audios. Si presionamos este botón, aumentará a una opción intermedia (1,5x) y si pulsamos dos veces aumentará dos veces más rápido de lo habitual. (2x.).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik