#Perfil | Daniel Alvarado, el «negrito fullero» para la historia

Daniel Alvarado

Llamado, Denny Daniel Alvarado Morillo, y mejor conocido como Daniel Alvarado, fue un actor de cine, teatro y televisión venezolano. Inició su carrera en el medio del espectáculo como cantante de gaitas con el famoso tema «El Negrito Fullero» de los Cardenales del Éxito.

«Estrellas del Lago» fue su primer grupo musical el cual fundó a los 8 años. A lo largo del tiempo fue integrante de distintas agrupaciones hasta formar parte de Los Cardenales del Éxito.

Le puede interesar: #Venezuela | Murió el actor venezolano, Daniel Alvarado (+Tuit)

En cuanto a su vida actoral, Alvarado, comenzó haciendo teatro a los 9 años luego de que participara en una obra llamada «La gallina de los huevos de oro» en Maracaibo, estado Zulia,

Luego de haber estudiado Arte Dramático en Maracaibo, se mudó a Caracas y participó en novelas como «La cruz de la montaña», «La dueña», «Alba Marina», «La revancha», «Peligrosa», «Pecado de amor», «El perdón de los pecados», «Toda mujer», «Guerra de mujeres», «Mambo y Canela» y «Mi gorda bella».

No solo incursionó en el mundo de las telenovelas sino que también protagonizó películas venezolanas como «Macu: la mujer del policía» y «Desnudo con naranjas».

Desde VPItv extendemos nuestras condolencias a los familiares del «Negrito Fullero».

#PERFIL | ¿Quién e
Obamagate: ¿Teoría
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.