#EspecialVPItv| Autocines con fallas eléctricas y sin combustible en Venezuela

autocines

Venezuela no escapa de la realidad que atraviesa el mundo, y es que el pasado 13 de marzo la administración de Nicolás Maduro dio a conocer los primeros dos casos de Covid-19 en la nación. Luego de conocer esta noticia, procedieron al cierre de todos los lugares en los que hubiesen aglomeraciones.

Lea también: Lechería estrena autocines para entretener a sus habitantes

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de esta administración, anunció el pasado mes de marzo el cierre de las salas de cine en el país, debido a la rápida expansión de esta enfermedad.

Como método de distracción están implementando nuevas medidas para que los venezolanos se puedan divertir, por lo que se volverá a la época de los autocines. Sin embargo, Venezuela atraviesa una de las peores crisis de la historia y no precisamente por la enfermedad.

En medio del brote del coronavirus, la crisis por el combustible empeoró y hace un mes se regularizó en algunos estados del país cuando llegaron unos buques con gasolina a la nación. No obstante, el método que implementaron no fue el mejor, pues fue por el terminal de las placas que eran atendidos.

En este sentido, es fundamental el combustible para los venezolanos y así por disfrutar de dicha distracción. Hasta la fecha, gran parte de los estados siguen presentando inconvenientes, y es que en muchos no están llegando las gandolas para surtir las estaciones de servicio.

De igual manera, las fallas en el sistema eléctrico han ido incrementando, mientras que en muchos sectores pasan días sin recibir respuesta por parte de las autoridades.

Una de las grandes cadenas de cine que existen en Venezuela, han estado trabajando en los autocines para que las personas puedan tener otro tipo de distracción, debido a que hasta la fecha está prohibido que habrán las salas por las aglomeraciones.

Se conoce que en una primera etapa podrán disfrutar de este servicio en Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo y Anzoátegui, mientras que en la capital venezolana se encontrarán disponibles los estacionamientos de la Universidad Metropolitana (Unimet) el Hotel Tamanaco y el parque Los Próceres.

A su vez, el alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, Manuel Ferreira, anunció que desde el pasado viernes colocarán a disposición de sus habitantes este servicio, con la finalidad de no dejar el entretenimiento a un lado.

En este sentido, explicó que la salud mental también es importante. El pasado viernes transmitieron Doctor Dolittle y el sábado Bad Boys For Life.

El lugar solo ofrece disponibilidad para 100 carros y las reservaciones pueden ser realizadas de manera gratuita o a través de mensajes directos de la cuenta de Instagram de @alcaldiadelecheria.

Debido a los elevados contagios que se han registrado hasta la fecha en Estados Unidos, la industria del cine se vio gravemente afectada, por lo que tuvieron que suspender rodajes tales como: “Avatar”, “Mission: Impossible 7”, “Jurassic World: Dominion”, “The Batman” o la película de “The Matrix”.

A su vez, varios estrenos cinematográficos se vieron perjudicados, algunos son: “No Time to Die” (James Bond), “F9” (“Fast & Furious”), “Mulan”, “Black Widow”, “Wonder Woman 1984”, “Ghostbusters: Afterlife”, “Top Gun: Maverick” o “Soul”.

FOLLOW US ON:
#EspecialVPItv | Los
#EspecialVPItv | Cri
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.