En honor a “La Flaca”: Fanáticos revivieron las canciones de Jarabe de Palo en Spotify

spotify

El pasado 26 de mayo fue estrenada en la plataforma musical Spotify el disco de Jarabe de Palo titulado “Tragas o escupes”, y con el fallecimiento del vocalista de este grupo, Pau Donés, incrementaron las visitas tras registrar más de 772.000 escuchas.

Lea también: #Perfil | Pau Donés: el artista detrás de “La Flaca”

La canción “Eso lo que tú me das” sobrepasó los 9.056.932 de visualizaciones en YouTube en tan solo 11 días, según apuntes de la discografía Tronco Records.

pau donés

Foto: Mundo Deportivo

Esta canción es una muestra de agradecimiento hacia sus seguidores por la “generosidad” que le manifestaron al fallecido cantante.

La venta de este disco en físico saldrá el próximo 29 de junio en España.

Inicio de la agrupación Jarabe de Palo

Este grupo musical fue creado en 1995 y un año después realizó el lanzamiento de lo que fue su primer disco titulado “La Flaca”. Además, este fue uno de los temas con el que mejor se dieron a conocer por el gran éxito que tuvo.

Pau Donés

Pau Donés

Los éxitos más destacados de esta agrupación

En primer lugar destaca “La Flaca”, seguido por otras canciones como “Bonito”, “Depende”, “El Lado Oscuro” y “Grita”.

Donés falleció el pasado 9 de junio, a sus 53 años, en España debido a que padecía de una enfermedad terminal.

Foto: AFP

Fue en 2015 cuando le diagnosticaron cáncer de colon al cantante. Desde ese momento, pasó por diversos tratamientos médicos para luchar en contra de la enfermedad que padecía. Dos años más tarde anunció que había sufrido un desmejoramiento.

La familia del vocalista mediante un comunicado le dio las gracias al personal médico del Hospital Vall d’Hebrón y a los demás centros de salud que lo trataron durante su afección.

spotify

Foto: @jarabeoficial

Su última aparición en público fue realizada para lanzar ‘Tragas o escupes’, como parte del nuevo albúm de Jarabe de Palo, que se convirtió en un éxito en la plataforma de música digital Spotify.

#TrabajoEspecialVPIt
#EspecialVPItv | El
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.