#EspecialVPItv | Estos son los famosos que han dado positivo al covid-19

#EspecialVPItv | Estos son los famosos que han dado positivo al covid-19

Desde que comenzó el brote por el nuevo coronavirus, las celebridades del mundo del entretenimiento también se han visto afectadas, ya que no han sido la excepción para contraer la contagiosa enfermedad. Varios de estos casos han terminado en lamentables fallecimientos en el mundo de la música, actuación y literatura.

Actualmente, 18 millones de personas han contraído el covid-19 y más de 600 mil han fallecido por esta causa desde finales del 2019, siendo Estados Unidos el epicentro mundial, seguido de la India, Reino Unido y Brasil.

El contacto físico es una de las formas en las que se puede contraer el virus y, aunque al principio no se conocía de las consecuencias del SARS-CoV-2 como ahora, varias de las figuras que han triunfado en la pantalla grande han sido víctimas de la pandemia.

Gobierno ruso anunció que producirá centenares de miles de vacunas para combatir el Covid-19

Gobierno ruso anunció que producirá centenares de miles de vacunas para combatir el Covid-19

Hollywood

Los primeros en contraerlo fueron el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, pareja de Hollywood, quienes se contagiaron durante un viaje a Australia y explicaron sentirse «un poco cansados». Sin embargo, se recuperaron rápidamente y pudieron volver a su residencia en Los Ángeles, California.

Entre otros actores están Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, quien tuvo síntomas leves, y Mel Gilson, quien ya se recuperó del virus. Esto también ocurrió con el actor británico Idris Elba, quien confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter.

Tom Hanks admitió haber contraído el coronavirus junto a su esposa

Tom Hanks admitió haber contraído el coronavirus junto a su esposa

Kristofer Hivju, mejor conocido por su papel en la serie de ficción de HBO, Games of Thrones, dio positivo para covid-19 en el mes de marzo, por lo que tanto él como su familia se mantuvo aislado.

Por otro lado, el exproductor de Hollywood y culpable de varios delitos de abuso sexual, Harvey Weinstein, también dio positivo para la enfermedad durante su condena en la prisión de Wende Correctional Facility, al norte de Nueva York.

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein | Foto: (AP Photo/John Minchillo)

Música

La cantante Pink y su hijo de tres años, Jameson, se contagiaron de covid-19 en el mes de abril. La artista relató a través de una publicación de Instagram cómo era su día a día con la enfermedad hasta el día que se recuperó.

Doja Cat también dio positivo para el nuevo coronavirus en el mes de julio. «Honestamente, no sé cómo sucedió esto, pero creo que ordené algo de Postmates y no sé cómo lo obtuve, pero lo obtuve», contó. A su vez, el cantante Jackson Browne aseguró que sus síntomas se han basado en tos leve y fiebre, pero que no necesitó hospitalización.

Cantantes famosos de habla hispana

De los artistas latinos, Karol G se sometió a una prueba en la ciudad de Miami, Estados Unidos, resultando positiva. Su novio Anuel AA también se hizo la prueba, pero el resultado fue negativo. Sus representantes aseguraron que «Karol G no tiene idea de cómo se enfermó». Asimismo, ocurrió con el vocalista de música bachata, Prince Royce, quien lo anunció en su perfil de Instagram y recomendó a sus seguidores tomar todas las precauciones debidas.

En otro continente, la cantante Oriana Sabatini también contrajo la enfermedad junto a su novio Paulo Dybala, quien se encontraba jugando para la Juventus. «Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», dijo el futbolista en un comunicado difundido en sus redes. En el mismo país, Andrea Bocelli también contrajo el virus, como el tenor Plácido Domingo, quien se mantuvo en aislamiento por semanas.

Andrea Bocelli

Andrea Bocelli | cortesía

En México, la cantante Camila Sofi confirmó a tráves de sus redes sociales que tanto ella como su hija Fiona dieron positivo para el SARS-CoV-2.

A pesar que no es una estrella del mundo del entretenimiento, la activista social, Greta Thunberg, aseguró tener los síntomas del covid-19 a través de unos vídeos en sus redes sociales.

Realeza

El mundo de la realeza también ha sido víctima de la pandemia. En realidad, Reino Unido fue por varios meses foco de la propagación del SARS-CoV-2, aunque ya fue alcanzado por India y Brasil. En el palacio Buckingham, el príncipe Carlos dio positivo para covid-19 en el mes de marzo, preocupando a sus allegados ya que es una persona mayor de 60 años. Sobre todo, a la reina Isabel II y a su esposa, Camilla de Cornwall.

En Mónaco, el príncipe Alberto también positivo en el mes de marzo, mientras que en la realeza española murió María Teresa Borbón Parma, prima del rey Felipe VI.

#EspecialVPItv | Estos son los famosos que han dado positivo al covid-19

#EspecialVPItv | Estos son los famosos que han dado positivo al covid-19 | VPItv

Fallecidos por covid-19

El actor y cantante Chris Trousdale murió a sus 34 años por la enfermedad, al igual que el rapero británico Ben Chijioke a sus 47 años. Este último falleció por un ataque de neumonía mientras se recuperaba del virus, al igual que el famoso escritor chileno, Luis Sepúlveda, quien murió a sus 70 años luego de estar infectado en el mes de febrero por estar en una gira en Europa.

Otra víctima mortal del nuevo coronavirus fue la mamá del cantante español Miguel Bosé, Lucía Bosé, quien tenía 89 años al fallecer. Como ella también el cantante Enrique Castellón, mejor conocido como el Príncipe Gitano, a sus 88 años en España.

La pandemia se suma
#EspecialVPItv | Pix
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.