#EspecialVPItv | Más que goles: traiciones y líos de faldas en el mundo del fútbol

fútbol

Durante el mes de agosto, el jugador de fútbol brasileño, Neymar Jr., protagonizó una polémica amorosa, en la que también estuvo involucrado el cantante colombiano, Maluma.

El objeto de la discordia entre Neymar y Maluma fue Natalia Barulich, una modelo estadounidense que solía ser novia del intérprete de «Borro Cassette» y que terminó emparejándose con el atacante paulistano.

Las discrepancias entre Neymar Jr. y Maluma comenzaron la semana pasada, cuando el futbolista argentino, Ángel di María, publicó un video en Instagram, en el que aparece su colega brasileño, junto a sus compañeros del PSG, cantando «Hawái», tema que el colombiano estrenó el pasado mes de julio.

Fútbol | Foto: Cortesía

Según algunos, esa canción sería una dedicatoria de Maluma a la modelo, con la que estuvo relacionado por espacio de dos años, hasta octubre de 2019.

Le puede interesar: #EspecialVPItv | Estos son los famosos que han dado positivo al covid-19

Tras una semana del escándalo, Barulich explicó, durante una conversación con Danny Morel, en su podcast «Evolve», que su relación con Maluma tuvo altibajos. La estadounidense también manifestó que «se entregó por completo», pero que nunca sintió compromiso alguno por parte del cantante.

“Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento», señaló Natalia.

Mientra tanto, el colombiano realizó un Instagram Live en el que presentó su último álbum llamado «Papi Juancho». En esa transmisión, Maluma habló sobre el supuesto triángulo amoroso.

Foto: Cortesía

«No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien», dijo.

El artista aseguró no tener problemas con Neymar y agradeció al equipo del PSG por haber puesto «Hawái», después del partido contra el Leipzig, que le dio al conjunto parisino el boleto de ida a la final de la UEFA Champions League.

Fútbol | Foto: Cortesía

El de Maluma, Neymar Jr. y Natalia Barulich es uno más de los escándalos que se han dado en el ámbito futbolístico por problemas de faldas.

Le puede interesar: #EntrevistaVPItv | ¿Qué es el rugby subacuático y cómo llegó a Venezuela?

Supuesta amistad

Hasta el día de hoy, el mundo sigue conmocionado con el caso que protagonizaron los futbolistas Mauro Icardi y Maxi López.

Actualmente, Icardi presume la compañía de una hermosa mujer, Wanda Nara, quien fue esposa de López, su ex mejor amigo.

Foto: Cortesía

Fue en 2013 cuando la modelo utilizó su cuenta de Twitter para hacer pública su separación del argentino, luego de cinco años de lo que parecía un «feliz matrimonio», del que nacieron tres hijos.

Después de la ruptura, la mujer viajó de Italia a Argentina para comenzar su relación con Icardi.

En 2014, Icardi le propuso matrimonio a Wanda. Lo hizo durante un encuentro entre el Inter de Milán (equipo al que pertenecía el delantero) y el Torino (conjunto en el que militaba Maxi López).

Foto: Cortesía

La pareja contrajo nupcias en mayo del mismo año, actualmente tienen dos niñas.

Traición y escándalo

John Terry defensa del Chelsea mantuvo una relación con la ex novia de Wayne Bridge, quien para ese momento era su mejor amigo.

Ambos futbolistas eran compañeros en el equipo londinense, por lo que la «traición» de Terry se perfilaba como un escenario poco probable.

Fútbol | Foto: Cortesía

Fútbol

Tiempo después – y como si se tratara de una cuidadosa venganza – John Terry sostuvo encuentros con Vanessa Perroncel, ex pareja de su colega.

En el 2010, la revelación de esos contactos acabó con la carrera de Bridge, quien quedó dolido por la situación. En declaraciones, el defensa aseguró sentirse humillado públicamente, pues consideraba a Terry su «amigo íntimo».

#EspecialVPItv | La
#EspecialVPItv | Cam
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.