#EspecialVPItv | iPhone 12: El primer celular de la era 5G

iPhone 12 - Apple

El mundo de los celulares ha registrado una serie de lanzamientos bastante interesantes a pesar de la crisis mundial causada por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Apple se ha subido a esa ola y ha querido hacer lo propio. Por ello, la empresa estadounidense, creada por Steve Jobbs, tiene previsto lanzar, a finales de este año, el iPhone 12, un dispositivo que pretende superar a cualquiera de los celulares de alta gama del mercado.

Lea también: #EspecialVPItv | Redes sociales: espacio para el toma y dame de la oposición venezolana

El teléfono móvil no solo contará con la primera renovación de diseño en un modelo Apple desde el 2017, sino que también será su primer aparato que contará con la tecnología 5G en todo el mercado mundial.

La principal duda del lanzamiento del iPhone 12 es su fecha, pues, a pesar de ser anunciado para otoño, la pandemia del Covid-19 generó un retraso en la entrega de los dispositivos en todo el planeta, lo que podría obligar su salida al mercado unos meses después de lo esperado.

A pesar de estos problemas, la compañía de la manzana mordida sorprendió a sus fanáticos con un interesante evento digital, en el evento para desarrolladores WWDC 2020 de junio, donde presentaron el nuevo iOS14 y demás sistemas operativos.

iPhone 12: estas serían las características y precios, según una filtración | Doctor Tecno | La Revista | El Universo

Características del iPhone 12

Todo lo concerniente a este nuevo celular se maneja con rumores y filtraciones, que, pese a no ser 100% confiables, son la mejor información que se tiene del equipo.

El más importante de estos detalles es que el dispositivo tendrá dos modelos, el iPhone 12 de 5,4 pulgadas y el iPhone 12 Max, de 6,1 pulgadas.

El modelo pequeño contará con una pantalla OLED que Apple revelará como Super Retina Display. Este teléfono contará con 4GB de RAM, almacenamiento de 128 o 256GB, un cuerpo de aluminio, procesador A14, chip con soporte 5G y una cámara trasera de doble lente.

iPhone 12: filtran características, fecha de lanzamiento y precios del nuevo smartphone de Apple | Marca.com

El teléfono también contará con una batería de 2,227mAh y tendrá un valor aproximado de 649 dólares para el modelo de 128GB y de 749 dólares para el de 256GB.

Por su parte, el iPhone 12 Max, que también contará con una pantalla OLED Super Retina Display de 6,1 pulgadas, tendrá una batería de mayor tamaño, quedándose con la de 2,775mAh.

Según las filtraciones, contará con 4GB de RAM, las mismas capacidades de almacenamiento del iPhone 12 y el mismo cuerpo de aluminio. Su procesador será un A14, tendrá soporte de 5G y una cámara trasera de doble lente.

Sus precios oscilarán entre los 749 dólares y 849 dólares.

Nuevos planos CAD confirmarían el diseño definitivo de los nuevos iPhone 12 | Smartphones | Cinco Días

iPhone 12 Pro Max

¿Pensabas que Apple había terminado? Pues te tenemos buenas noticias.

La empresa con sede en Cupertino Park, California, no se quedará con los modelos antes descritos.

En tal sentido, Apple también decidió lanzar una versión Pro, que contará con una pantalla de 6,7 pulgadas, superando así su versión anterior.

Este equipo dispondrá de 6GB de RAM, una pantalla OLED que Apple nombrará Super Retina XDR. De igual manera, contará con un cuerpo de acero, tendrá el procesador A14, conectividad 5G, cámara de triple lente y el sensor LiDAR del iPad Pro.

El teléfono tendrá tres variantes en el almacenamiento: 128GB, 256GB y 512GB, con precios de 999 dólares, 1.099 dólares y 1.299 dólares, respectivamente.

Sin nuevo iPhone 12 hasta octubre: Nueva fecha filtrada - AS.com

Todos los iPhone 12 vendrán sin EarPods ni adaptador de corriente.

La mala noticia para los amantes de Apple es que este celular no contará con los EarPods y adaptador de corriente al momento de realizar la compra.

El rumor salió de la firma de inteligencia de mercado de origen taiwanés TrendForce, desde donde desarrollaron que los dispositivos vendrán con la menor cantidad de accesorios para compensar la llegada de la red 5G.

El iPhone 12 no será mucho más caro que el iPhone 11

Apple podría anunciar el lanzamiento en octubre

La fecha en la que presuntamente se realizaría el lanzamiento del celular era el 8 de septiembre. Sin embargo, los planes de Apple se vieron afectados por la crisis mundial que se desató tras la pandemia de Covid-19.

Recientemente, el analista tecnológico, Jon Prosser, reveló que la nueva fecha para el estreno del dispositivo será el 12 de octubre del presente año, un mes después de lo pautado.

Se espera que el lanzamiento de este celular sea uno de los más exitosos de los últimos años, debido a la opción 5G.

El iPhone 12 marcará un antes y un después en la historia de las telecomunicaciones, sobre todo porque permitirá conocer la eficiencia y alcance de la tecnología 5G en el sistema iOS.

El iPhone 12 llegará en octubre, filtrada nueva fecha de presentación

#EspecialVPItv | Red
#EspecialVPItv | Út
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.