Bs. 1.307.646 es el nuevo salario integral decretado por Nicolás Maduro

A través de una transmisión en su cuenta en la red social Facebook, Nicolás Maduro anunció la entrada en vigencia del nuevo monto de la Unidad Tributaria, que será de 500 bolívares, lo que incrementa el bono de alimentación en un 67% (Bs. 915 mil), además de un incremento salarial de un 58% (Bs. 392.646), quedando el salario integral en un total de Bs. 1.307.646

Asimismo, Maduro anunció que serán otorgados nuevos bonos de Bs. 700 mil, entre los que están el bono de la mujer que será pagado el 8 de mayo a cinco millones de mujeres, y el bono de semana santa para ocho millones de venezolanos.

Por otra parte el mandatario venezolano afirmó que esperan llegar al 100% de pensionados en el mes de marzo, cobrando cada uno un total de Bs. 549.705, (Bs. 392.64 de pensión y Bs. 157 mil de bono de guerra económica)

En cuanto a las elecciones, el presidente venezolano se pronunció ante el acuerdo firmado con un sector de la oposición venezolana, asegurando que pretendían ir a las elecciones para conquistar la paz y la reconciliación, a pesar de que aun existen partidos políticos y dirigentes opositores inhabilitados, y que han anunciado que no participaran ante estas condiciones electorales.

Alonso Medina Roa: L
VP aseguró que no c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.