Maduro anunció que viajará a Irán para estrechar relaciones bilaterales

Nicolás Maduro anunció un posible viaje a Irán con el fin de firmar un acuerdo bilateral con el país árabe, luego que llegará a Venezuela cinco buques de combustible en marco de una escasez de gasolina que padecía la nación sudamericana y también para evadiar las sanciones estadounidenses.

El gobierno de Irán ha puesto a su disposición de este combustible para seguir fortaleciendo los lazos entre los países. «Pronto viajaré a Irán a abrazarlos. Iremos a la comisión de alto nivel a firmar acuerdos de cooperación energética, de cooperación financiera, de cooperación militar», dijo Maduro.

Además, hizo alusión a la muerte del afroamericano George Floyd, quien murió en manos de la policía de Minnesotta hace unos días. «Nos quieren asfixiar como asfixiaron a este joven afroamericano, George Floyd, nos quieren asfixiar aquí, en la yugular».

En marco de una escasez de gasolina, Maduro anunció el aumento del combustible el pasado fin de semana con la novedad que ahora se puede pagar en dólares -algo que nunca había ocurrido y que los venezolanos disfrutaban de sus bajos precios-. Sin embargo, actualmente se registran colas por partes de los conductores quienes pasan horas para surtir su tanque.

Cines al aire libre
Delsa Solórzano: "L
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.