110ma Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano se instala con mensaje a la juventud

Con una reflexión sobre la migración de jóvenes venezolanos se dio inicio a la 110ma Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano, la cual contó con la presencia de la sociedad civil y distintos mensajes para recuperar la esperanza en la nación.

Monseñor José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), alertó que los jóvenes que hoy salen del país son necesario para el rescate de Venezuela, y exhortó a la sociedad civil a organizarse para renovar el país.
«Muchas personas que se hartan de ser Cristianos son culpables de esta crisis y muchos que dicen creer en Dios no estarán a sus reinos», precisó.
Cuestionó y calificó como falta de humanidad que algunos voceros solo se refieran a las protestas del 2017 como simples «guarimbas» cuando allí hubo muertos y «hay personas que aún los lloran».
«La vida de ellos valía más que está llamada revolución, vemos tantas muertes y no vemos lo cristiano en ello… los jóvenes no son un objeto el cual hay que eliminar», dijo.
Recalcó que las elecciones del 20 de mayo dio más dudas que respuestas, ante la duda resaltó que Cristo parecía impotente ante la Cruz pero Dios siempre puede más. «El amor siempre vence».

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Lorena Bornacelly, p
Venezolano rompe ré
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.