#Covid19 | Personal médico podrá canjear los 100$ a partir del 24 de agosto

Guaidó desestimó un vacío de poder luego del 5 de enero

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que a partir de este viernes se iniciará el proceso del registro de los nombres en la plataforma «Héroes de la Salud», que le otorgará al personal de la salud 100 dólares por su asistencia durante la pandemia por covid-19 en el país.

A través de su cuenta en Twitter, instó a los beneficiados a estar atentos de una notificación por parte de la presidencia encargada con los detalles de proceso. «Esta es una reivindicación para ustedes y un homenaje para nuestro personal de salud que ha perdido la vida protegiendo a los venezolanos», publicó.

A través de un vídeo, Guaidó indicó que el personal médico venezolano tiene 30 veces más probabilidades de infectarse por covid-19 que el ciudadano promedio. Y, además, hasta el 18 de agosto, se han registrado al menos 80 fallecimientos de estos profesionales al atender la crisis sanitaria.

A partir del 24 de agosto, el personal de salud registrado podrá acceder a su monedero virtual para canjear su saldo de 100 dólares por los próximos tres meses.

De igual forma, se le invitó a los interesados estar atentos a las redes de @presidencia_ve en Instagram y Twitter.

Pacientes recuperado
#Covid19 | Venezuela
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.