28 familias afectadas por ruptura de tubería matriz en La Guairita

Este viernes 27 de abril se produjo la ruptura de una tubería matriz en La Guairita, municipio El Hatillo del estado Miranda, que causó perdida total de siete viviendas, una a punto de caer y más de 20 afectadas, así lo informó el alcalde del municipio Baruta Darwin Gonzalez

Gonzalez, informó que varios sectores de los municipios Sucre, Baruta y El Hatillo se verán afectado en cuanto al suministro del agua potable ya que está tubería era la encargada se surtir estas zonas.

Protección Civil se encuentra en el lugar ayudando con las labores de remover escombros y colaborando a los habitantes a sacar sus pertenencias de las casas que quedaron parcialmente de pie.

Por su parte, el Ejecutivo Nacional  y la gobernación de Miranda ofrecieron unos «albergues temporales» para los damnificados, pero estos, no quieren aceptarlo pues temen que la respuesta no sea real y nunca sean reubicados en una vivienda nueva.

El alcalde del Baruta, también informó que se encuentra habilitada una vía alterna para todo el que necesite trasladarse hacia el Cementerio de Este.

 

 

 

Más de 25 familias
Usuarios de las Rede
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.