30 millones de dólares invertidos en cisternas pudieron ser para Sistema Tuy II, según dip. Alvarado

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, criticó la manera cómo la administración de Nicolás Maduro gastó 30 millones de cisternas provenientes de chinas en vez del mantenimiento al sistema eléctrico del Tuy II.

«Este podría suministrar a Caracas el equivalente a 30 mil cisternas diarios, evitando aglomeraciones y riesgo de contagio», dijo el parlamentario quien ha registrado distintas protestas en los últimos días por la ausencia del servicio de agua en el barrio de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Otra situación así ocurrió en el sector Pinto Salinas en el municipio Libertador, en que los habitantes manifestaron a la espera de tres camiones cisternas, a pesar que solo llegó uno para abastecer a esa población con el líquido.

Solo el día de ayer se registró al menos 22 manifestaciones para exigir la restauración del servicio en el distrito capital. Esto ocurre en marco de la pandemia de Covid-19, en que solicita como medida de prevención el lavado de manos con agua y jabón y la higiene en todo momento.

Habitantes de Las Mi
27May | Se cumplen 1
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.