46 años después se estrenará el documental de Aretha Franklin

(Oriana Barroso)-. El documental «Amazing Grace» que trata de la vida de la fallecida Reina del Soul, Aretha Franklin, se estrenará el 12 de Noviembre durante el festival de cine de Nueva York, 46 años después de su rodaje.

La familia y los productores de la difunta artista anunciaron el estreno del documental filmado por el director de cine Sydney Pollack. El film registró la vida de Franklin y una actuación en la iglesia baptista New Temple Missionary, Los Ángeles en 1972, según lo reseñó El Universal de México.

La proyección pone fin a una larga disputa legal, debido a que en 2015 Amazing Grace fue retirada a último minuto de los festivales de cine de Telluride y Toronto por decisión del abogado de la intérprete, quien obtuvo una orden contra su estreno, alegando que la cinta era el equivalente funcional de repetir un concierto entero de Aretha Franklin, y que no podía proyectarse sin el aprobación de la cantante.

El productor del film, Alan Elliot señaló en un comunicado que “los seguidores de Aretha estarán cautivados por cada momento de la cinta mientras su genio, su devoción a Dios y su espíritu están presentes en cada secuencia”.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Dientes arcoíris, e
Conferencia de Desar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.