Un Nuevo Tiempo en Monagas reafirma su postura de no participar en las elecciones presidenciales

A 15 días de realizarse las elecciones presidenciales en Venezuela, sigue existiendo el debate entre los diferentes partidos sobre si votar o no votar.

Ya el Frente Amplio por una Venezuela Libre y la coalición Soy Venezuela ha dejado claro su postura, «no abalar unas elecciones sin condiciones», sin embargo, en el interior del país, los miembros de algunas de las organizaciones políticas de estas coaliciones decidieron tomar una postura distinta.

Es el caso de las seccionales de los partidos Acción Democrática, La Causa R, Copei, MAS, Avanzada Progresista y Un Nuevo Tiempo en Amazonas, quienes han decidido apoyar la candidatura de Henri Falcón.

Sin embargo, ante esta acción, el partido Un Nuevo Tiempo en Monagas decidió pronunciarse, afirmando que no abalarán ninguna candidatura de seguir estas condiciones electorales.

El Secretario General de la tolda Azul Ángel Aristimuño resaltó este domingo que las exigencia del partido un nuevo tiempo son muy claras, elecciones libres y no avalar un simulacro electoral en alusión a las presidenciales convocadas para el 20 de Mayo

Aristimuño detalló. Que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de la que forma parte el partido Un Nuevo Tiempo, Reafirmó su compromiso de no avalar el fraude convocado por la tiranía, invitaron a toda su dirigencia en el estado Monagas a continuar en defensa de la ciudadanía y a no respaldar posiciones personales que sólo buscan generar confucion.
El dirigente afirmó que «desde la convocatoria inicia la naturaleza fraudulenta al realizarla la Asamblea Nacional Constituyente, todo es inconstitucional, anticipación electoral fuera del marco constitucional (10 meses anticipación), sin garantías de elecciones limpias y con CNE fraudulento, donde la dictadura pretende eternizarse».

«El frente amplio continuará con las asambleas de ciudadanos donde le explicamos a los vecinos de los distintos sectores por qué no podemos convalidar este fraude, Todas las acciones del frente amplio en el estado son realizadas en unidad de todos los sectores que hoy le dicen al mundo que estamos en una dictadura»señaló.

Más de mil personas
Jorge Roig expone po
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.