A 181 ascendió el número de contagios en Venezuela y 9 fallecidos

La Comisión de Expertos de la Salud para hacer frente a la pandemia del coronavirus en Venezuela, difundió la actualización nacional del impacto del virus dentro del territorio.

Te puede interesar: (+Tuit) Maduro llamó a mantener esfuerzos para garantizar la salud

De acuerdo al registro de servicios básicos como el suministro eléctrico, de alimentos y de gasolina, servicios de agua, transporte público y abastecimiento de gas, se encuentran en un estado generalizado de fallas.

El 91,6% de la población nacional enfrenta interrupciones o fallas en el servicio de luz y solo el 5% ha obtenido un suministro eléctrico de manera regular.

Asimismo, el 76,1% se ha abastecido de agua potable de manera irregular o baja calidad del agua y solo el 5,3% ha tenido un suministro continuo y limpio.

Los estados Miranda, Vargas, Yaracuy, Anzoátegui, Sucre y el Distrito Capital son los que presentan menos nivel de falla en el servicio eléctrico y Delta Amacuro, Amazonas, Barinas, Mérida, Lara y Táchira son los que presentan mayor nivel de fallas.

En Delta Amacuro el 87,8% de la gente reporta un servicio eléctrico con fallas importantes que no permiten organizar labores domésticas ni comerciales. En Barinas, esa cifra se ubica en 75,15%.

Los casos de infectados con Coronavirus reportados por el régimen ascendieron a 181 por la incorporación de 6 casos nuevos y el número de venezolanos fallecidos reportados hasta el momento por el régimen se mantiene en 9.

Ecarri aseguró que
Periodista rechazó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.