ABP rechaza mediación del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero

El secretario general del partido Alianza al Bravo Pueblo (ABP), Edwin Luzardo, calificó de “vocero del gobierno” al representante internacional, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, señalando que “Sus gestiones acabaron con el revocatorio, significó más de 600 nuevos detenidos y 130 muertos en protestas para restablecer la democracia en Venezuela”.

Para Luzardo la ANC fue quien aprobó adelantar la fecha para las elecciones regionales y el CNE no se ha pronunciado con una fecha definitiva, por ello, manifestó que no participaran en el evento electoral para cumplir con los resultados del pasado 16 de julio, donde se manifestaba la renovación de los poderes públicos.

“Nosotros creemos en la herramienta del voto, lo que no creemos es que exista un cambio por medio de una Asamblea Nacional Constituyente”, afirmó el secretario general de Alianza Al Bravo Pueblo, Edwin Luzardo.

Los representantes del partido ABP sostuvieron que en Venezuela no existen presos políticos sino rehenes, al tiempo que, proponen que no descartan un diálogo con acuerdos como la realización de elecciones generales en el país con los voceros internacionales que puedan representar a la oposición.

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik