Acción Democrática participará en elecciones parlamentarias

El secretario general del partido Acción Democrática en el estado Carabobo, Rubén Limas, aseguró este miércoles a través de su cuenta en Twitter que desde el 16 de enero de este año, la organización política participará en las próximas elecciones parlamentarias, pautadas para finales de este año.

Lea también: Infectólogo Julio Castro advirtió que fallecidos por covid-19 en Venezuela pudieran ser más que la cifra oficial

El dirigente aseguró que tal decisión fue consultada con sus representantes como el Secretario General Nacional, el diputado Henry Ramos Allup, y el secretario Nacional, Bernabé Gutiérrez. Además, también estuvieron presentes aquellos gobernadores que pertenecen al partido.

“En reunión nacional de AD con los compañeros, Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez el 16/01/20, con la presencia d nuestros gobernadores y todos los Secretarios Generales del País,s acordó participar en la elecciones parlamentarias de este año, materializada condiciones electorales exigidas”, publicó.

https://twitter.com/rubenlimas/status/1270764539005603843?s=20

3 nuevos casos de co
Al menos 42 femicidi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.