ONG Acción Social Venezuela desmintió poseer insumos médicos en Houston

La organización no gubernamental Acción Social Venezuela desmintió este lunes las acusaciones emitidas en su contra, en las cuales se afirmaba que poseían insumos médicos en su sede en Houston, Texas, relacionados con ayuda humanitaria para el país.

Lea también: El Cirque du Soleil se declaró en quiebra por la pandemia

La propia coordinadora de la ONG, Diana Mendt, respondió a dichos planteamientos y descartó que hayan “insumos médicos varados”, tal como afirmaron Marvin Autry y Darwin Chávez.

En entrevistas con Maibort Petit y Patricia Poleo, Chávez asegura que los elementos que posee la organización servirían para calmar la crisis en Venezuela. Sin embargo, Mendt aseguró que no maneja tales recursos y exigió que quienes la acusaron se retracten.

“Exijo que no nos involucren en su campaña de difamación”, manifestó la coordinadora, quien explicó que la ONG solo maneja cajas de ropas que son enviadas a asilos y orfanatos en Venezuela.

View this post on Instagram

Con este video toda la familia de Acción Social Venezuela, quiere dejar muy claro que NO tenemos insumos médicos que "estén varados en Houston, TX hace un año” como han querido hacer ver en los últimos días. Por lo tanto el señor Marvin Autry y el periodista venezolano Darwin Chávez, mienten. Desde el año 2013, nuestra organización no ha dejado de trabajar para ayudar a nuestros hermanos venezolanos. Por tal razón no podemos permitir que empañen nuestro nombre y sobre todo nuestro trabajo. Por eso hoy exigimos que los periodistas Darwin Chávez (@verdadesyrumores) @maibortpetit, @pattypoleo, se retracten y enmienden este error. Tanto el señor @lestertoledo como el Gobierno Interino del Presidente (E) @jguaido han respondido atentamente cada vez que le hemos solicitado apoyo. Deslicen y vean como campantemente estos dos señores mienten ante las cámaras y perjudican el trabajo de más de 40 personas que trabajamos ardua y voluntariamente por nuestros compatriotas.

A post shared by AccionSocialVzla (@accionsocial.vzla) on

#Covid19 | Venezuela
#Política| Partidos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT