Activaron plan de contingencia para atender hundimiento de ferry «María Rosario» en Anzoátegui

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) activó un plan de contingencia que atienda de manera inmediata el hundimiento del Ferry María Rosario, en el Muelle Eulalia Buroz de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

Así lo informó la directora del Minec en el estado, Katiuska Homsi, quién detalló que la orden fue remitida a la empresa Conferry, para de esta manera iniciar las investigaciones sobre el caso y así proceder a las respectivas sanciones administrativas que correspondan.

También le puede interesar: Enrique Ochoa Antich a Maduro: Es hora de irse

“Nuestros técnicos de los programas de fiscalización y calidad ambiental hicieron acto de presencia en el muelle, donde se pudo corroborar la existencia de aguas aceitosas alrededor de la embarcación”, indicó Homsi.

Agregó que como parte del proceso de investigación, se realizaron inspecciones en el área marina afectada y se pudo constatar que no existen barreras oleofílicas ni otro tipo de mecanismo de seguridad que resguarden los aceites, grasas y combustibles que permanecen en la embarcación.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Univista Insurance e
Con Univista Insuran
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.