Administración de Maduro ofreció recompensa por información sobre el paradero de líderes de bandas de la Cota 905

El ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la administración de Maduro oficializó la implementación de recompensas a quienes suministren información que conduzca a la captura de los cabecillas de la banda que opera en la Cota 905.

Las remuneraciones oscilan desde 500.000 dólares para la captura de Carlos Luis Revete alias “Koki”, Calderón Martínez alias “El Vampi” y Garbis Ochoa Ruiz alias “El Galvis”.

Lea también:Carmen Meléndez aseguró que organismos de seguridad enfrentaron a las bandas de la Cota 905

Quienes proporcionen información que conduzca al paradero de Romer Ordaz Clemente alias “El Romer” y Gionel Trejo alias “El Trejo”,  obtendrán 50.000 dólares; y por Juan Carlos Pérez Vargas alias “El Juampiro” y Alexander Eloy Rondón López alias “ElGoku”, 20.000 dólares.

Según reportes policiales, estos ciudadanos serían líderes de organizaciones criminales que azotan el sector del oeste de Caracas (Cota 905).

El pasado miércoles, la sede de PoliCaracas y El Helicoide fueron atacadas por miembros armados de estas bandas, desde entonces ha ocurrido un enfrentamiento sostenido en las zonas aledañas a la Cota 905. Hasta el momento y según reportes extraoficiales, hay cinco personas fallecidas y nueve heridas.

La encargada de la cartera ministerial de justicia de la administración de Maduro, Carmen Meléndez, anunció un despliegue policial en detrimento a las acciones perpetradas por las bandas.

También aseguró que “la derecha venezolana” es la principal financista de estos grupos delincuenciales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik