Administración de Maduro entregará, a la ONU, informe que rechaza el reporte de la Misión de Verificación de Hechos

Administración de Maduro

El canciller de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, anunció, este miércoles, que entregará, a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), un informe en el que se desmiente y rechaza el reporte presentado, la semana pasada, por la Misión Internacional de Verificación de Hechos de la propia ONU.

Ese texto, divulgado de forma anticipada el pasado miércoles y presentado, de manera formal, este 23 de septiembre, acusa a los órganos de seguridad leales a Nicolás Maduro de cometer crímenes que violan los derechos humanos.

Lea también: #Política | Jorge Arreaza denunció «ingreso furtivo» de buque estadounidense a aguas venezolanas

Ante esa realidad, Arreaza aseguró que «ninguna instancia de las Naciones Unidas ha votado por aprobar dicho texto». El funcionario de Maduro agregó que, desde el gobierno usurpador, no pueden «avalar un ataque de esta magnitud».

Por su parte, el fiscal general designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, indicó que «la supuesta comisión que realizó el texto no dirigió, ni por cortesía, una comunicación al Ministerio Público».

#Política | Fedecá
#Comunidad | Occiden
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.