Adolescente mató a su madre por no aceptar su orientación sexual

Un adolescente de 17 años asesinó a su madre porque ella no aceptaba su orientación sexual, según reportó el periodista Joan Camargo.

El crimen ocurrió en el sector Ruperto Lugo de la parroquia Sucre, en Caracas, donde el joven presuntamente golpeó brutalmente a Mariam Del Carmen Morales Perdomo, de 58 años.

Los vecinos de la localidad notaron que, desde el pasado 29 de marzo, Morales Perdomo estaba desaparecida, por lo que denunciaron su desaparición ante la División de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Mediante cámaras de seguridad de las casas aledañas se pudo constatar que ella nunca salió del inmueble, y quedó registrado el momento en que el hijo de la víctima junto a otro hombre sacó del inmueble lo que presuntamente era el cadáver de Morales.

Lea también: Metro de Caracas “abarrotado”; de personas en inicio de semana radical

El asesino fue detenido y confesó que había discutido con su madre porque ella no aceptaba su orientación sexual, y por ende, la relación que mantenía con otra persona de su mismo sexo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik