Adolfo Superlano: Leopoldo López pidió la cabeza de Superlano pero Guaidó lo protegió

El diputado Adolfo Superlano acusó al dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, de querer arremeter contra el expresidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Superlano, a propósito del escándalo que este último protagonizó durante la entrada de la ayuda humanitaria al país el pasado 23 de febrero. Agregó que el presidente encargado, Juan Guaidó, habría impedido esto debido a que no habrían indicios de culpabilidad contra este parlamentario.

Lea también: Diputado Superlano acusó a Timoteo Zambrano y Tobías Carrero de escándalo en la AN

Aseveró que los recientes señalamientos contra la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional se trata de una campaña de desprestigio contra el expresidente de esta comisión.

“Leopoldo López y su familia solicitaron la cabeza de Freddy Superlano por los sucesos de Cúcuta, pero Guaidó lo protegió porque no había ningún tipo de investigación. Es necesario hablar de esto para entender lo que pasa en esta oportunidad, ya que se trata de una campaña de desprestigio contra un miembro de Voluntad Popular. Esta vez decidieron involucrar a toda la Comisión de Contraloria”, dijo Superlano.

Diputado Superlano a
Diputado José Luis
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.