Advirtieron que manifestaciones violentas en la región fueron planificadas en el Foro de São Paulo

El diputado ecuatoriano, Juan Flores, advirtió que las planes para desestabilizar la región latina fueron planificados en el Foro de São Paulo por el régimen de Nicolás Maduro, que estaría patrocinando las violentas manifestaciones con fondos provenientes de la corrupción y el narcotráfico. «‪Un aumento de 0.04$ habría generado un ‘descontento social’ que impulsaría estas protestas. Mientras en paralelo representantes del régimen de Venezuela reconocen que fue planificado por el Foro De São Paulo o el llamado Grupo de Puebla, está actualmente en ejecución en la región», señaló.

Leer también: El candidato a la reelección, Mauricio Macri, agradeció apoyo de venezolanos que asistieron a la “marcha del millón” en el Obelisco de Buenos Aires

Flores lamentó las violentas manifestaciones en Chile y lo comparó con lo ocurrido en Ecuador. «Sin duda, el régimen de Maduro-Canel-Morales y sus secuaces como Correa, están detrás de todos estos hechos, quieren acabar con la paz, destruir la democracia y evitar la justicia», dijo.

El candidato a la re
Autoridades de migra
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.