Ahora el reto es: #SoyUnChamoCinex

Ahora los chamos son los grandes protagonistas y para ellos tenemos una súper sorpresa: ¡un mes completo de Cinex! Sube a tus redes sociales un vídeo de tu hijo, sobrino o primito, cantando nuestra canción y utilizando la etiqueta #SoyUnChamoCinex. Compártelo con tus amigos, porque mientras más comentarios tengas, más oportunidades tendrás de ganar. Y es que además tenemos una cartelera de lujo para los más pequeño de la casa, como el esperado estreno del live-action de “El Rey León”, la versión extendida de “Avengers: Endgame”, “Spider-Man: lejos de casa”, “La vida secreta de tus mascotas 2” y “Alcanzando tu sueño” ¡Las emociones no paran en Cinex! .
.
El plan Cinex
Una vez más, Marvel Studios vuelve a sorprender a sus fans. Desde este viernes 12 de julio y después de romper casi todos los récords con “Avengers: Endgame”, ahora presentan una versión extendida de la película de los hermanos Russo, con seis minutos extras. El film vendrá con algunas escenas post-créditos, que incluyen un homenaje al creador Stan Lee, un agradecimiento a los fans y una sorpresa muy especial. .


La música llega a las salas de cine con “Alcanzado tu sueño”, un film que narra la historia de Violet, una adolescente que vive en la Isla de Wight, Inglaterra, y sueña con convertirse en una gran estrella de la música. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet podría hacer su sueño realidad. Y tú, ¿de qué serías capaz para alcanzar tu sueño?

¡En Cinex tenemos un mundo de diversión y sorpresas para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como 

FOLLOW US ON:
Inameh pronosticó l
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.