Al menos 12 comunidades en el Táchira protestaron por gas

Lorena Bornacelly.- La escasez de gas doméstico que se registra en la mayoría de las comunidades del estado Táchira, provocó que los ciudadanos optaran por cerrar las vías con los cilindros hasta que las autoridades competentes hicieran acto de presencia y se les realizara el despacho del hidrocarburo. 

Para esperar la venta, las personas se apostaron en la vía pública del Viaducto Viejo con avenida 19 de abril en San Cristóbal. Los trabajadores de PDVSA Gas Comunal, empresa encargada, marcaron las bombonas con números que les permitiría acceder a la compra. Tan solo 100 cilindros de tamaño pequeña, mediana o grande, lo que consideraron insuficiente para tantas familias que necesitan gas. 

23 de enero, 8 de diciembre, Las Flores, La Concordia, Los Bloques, Las Margaritas, Genaro Méndez, Los Criollitos, Unidad Vecinal, Marco Tulio, La Castra y La Ermita son las zonas de la parte baja de San Cristóbal que protestaron para exigir la venta de gas. 

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de San Cristóbal estuvieron en el sitio sin generar problema alguno o reprimir la protesta pacífica realizada por al menos 300 personas. 

FOLLOW US ON:
Ucab propuso a la As
Maduro amenaza con c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.