Al menos 200 trabajadores de medios de comunicación han emigrado de Venezuela

Este miércoles el Colegio Nacional de Periodistas, seccional del estado Carabobo, en el marco de las actividades por el día nacional del Periodista, informó que al menos 200 trabajadores de los medios han emigrado del país.

La secretaria del CNP seccional Carabobo, Ruth Lara Castillo, se mostró preocupada por la situación actual de los medios de comunicación e informó que el periódico Notitarde comenzará a circular en forma de semanario en paralelo con el diario, pero no se descarta que este pueda ser el destino de este y otros medios impresos que aún quedan en la región.

Por su parte, el Secretario Adjunto del CNP Carabobo y además profesor de la única escuela de comunicación social del estado, en la Universidad Arturo Michelena, declaró que la deserción de estudiantes supera el 50% e incluso se han visto en la necesidad de cerrar secciones completas de algunas material por falta de alumnos y también de profesores.

El CNP Carabobo ha venido realizando una ardua labor en defensa de la Ley del Ejercicio del Periodismo y hace un llamado a los licenciados que no están colegiados a cumplir con este requisito y ponerse a derecho

Profesores denuncian
Difunden plan del go
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.