Extendieron por 30 días el estado de alarma en el estado Aragua

aragua

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció la extensión del estado de alarma por 30 días, según el decreto 7.167, publicado en Gaceta Oficial 47.520.

Lea también: Efectivos de Maduro capturaron a dos presuntos “mercenarios” en Aragua

“En el marco del Decreto 7.167 publicado en Gaceta Oficial 47.560 se extiende por 30 días el Estado de Alarma en #Aragua, exhortamos al cumplimiento de los horarios establecidos, el distanciamiento social y la cuarentena”, manifestó a través de la red social Twitter.

Asimismo, resaltó que es necesario el cumplimiento de los horarios que ya se encuentran establecidos para frenar los contagios de coronavirus en el estado.

Recordó que los centros comerciales mantendrán la santamaría abajo, así como auditorios, salas de concierto y teatros, locales nocturnos, museos y licorerías.

El suministro de combustible en las estaciones de servicio será de lunes a domingo hasta las 2:00 pm, mientras que la venta de agua potable o llenaderos es de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Asimismo, la fruterías podrán estar abiertas de lunes a sábado de 8:00 am a 2:00 pm.

Medidas de distancia
Academia de Ciencias
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.