Falsa alarma de bomba en aeropuerto en Puerto Rico generó inconvenientes a 34 pasajeros

Falsa alarma de bomba en aeropuerto en Puerto Rico generó inconvenientes a 34 pasajeros

Debido a una falsa alarma de bomba, fueron activados todos los protocolos de emergencia en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, lo que además generó el abordaje de 34 pasajeros que tenían como destino Tampa, Estados Unidos.

Luego de ejecutados los protocolos y haber aislado en la pista a la aeronave, descartada la amenaza de bomba, se conoció que el origen de la situación se debió a la alarma dada por un hombre de 61 años en sillas de ruedas, que le manifestó a una azafata del vuelo NK539 de la aerolínea Spirit que tenía una bomba en el equipaje.

Lea también: De héroe a «traidor de la revolución»: este es Cliver Alcalá Cordones

«El avión fue movilizado a un área desolada del aeropuerto donde se estableció un perímetro de seguridad por parte de la Policía y su Unidad de Explosivos. De ahí, se inició un cernimiento de seguridad de todo el avión, pasajeros y equipaje», informó a la prensa la empresa Aerostar, que administra el aeropuerto de Puerto Rico.

Fue detenido por la alarma

El hombre fue arrestado por los oficiales del FBI. Mientras, los pasajeros fueron evacuados del avión y llevados, en un bus, al interior de la terminal aérea, donde, como parte del protocolo, fueron entrevistados por la policía.

Alcaldes de Carabobo
Se registraron ocho
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.